Cuidados profesionales que complementan tu atenciónesfuerzo amor
Cuidar de un ser querido es un acto de amor y responsabilidad. Pero cuidar no significa hacerlo todo solo. En la Residència Sant Jordi para la 3ª edad, te ofrecemos soporte profesional y el apoyo que necesitas.
Conocer las opciones con tiempo te ayudará a decidir sin prisas cuando llegue el momento. Si estás empezando a informarte, aquí encontrarás toda la información sobre nuestra residencia. Porque elegir el lugar adecuado tiene un valor incalculable.
Si tienes preguntas o necesitas hablar con nosotros, no dudes en contactar. Te escuchamos.
Encontrar el lugar adecuado es una decisión difícil
Pero nuestras familias ya lo han vivido
Sabemos que decidir dónde estarán mejor no es fácil, pero escuchar las experiencias de quienes ya han vivido este capítulo de su vida puede ayudarte. Ellos han confiado en nosotros, y nos motiva verlos tranquilos con su elección.
Un lugar muy acogedor y un ambiente muy familiar. Mi madre está ingresada desde hace bastante tiempo en esta residencia y estoy muy contenta con el trato recibido. Destacar el gran trabajo que desempeñan todo el equipo del centro; cuidadores, terapeutas y dirección. El trato es muy humano, cercano y profesional. Siempre a total disposición del ingresado y de la familia.
Mi Madre lleva dos años en la residencia Sant Jordi. Entró en un estado muy avanzado de demencia y cada día estoy más contenta de haber elegido este centro. El personal en general, no puede ser más cariñoso, atento, cercano y profesional. Un centro amplio, luminoso, limpio, ordenado y sobre todo transparente para los familiares, a los que no se nos pone ninguna traba para absolutamente nada.
Te acompañamos en cada paso
Si no has encontrado lo que buscabas, sigue explorando nuestra web