Residencia de ancianos cerca de Teià…
Cuidar de un ser querido es un acto de amor, y reconocer cuándo se necesita apoyo también es un gesto de valentía. La Residència Sant Jordi, ubicada en El Masnou, a pocos minutos de Teià, ofrece un entorno familiar y acogedor donde continuar brindando el mismo cariño, ahora acompañado por un equipo profesional y atento.
Somos un centro de asistencia geriátrica colaborador con el Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya desde el año 2000. Nuestra filosofía se basa en una atención integral, personalizada y empática, que pone a las personas en el centro. Trabajamos cada día para ofrecer servicios de calidad que respondan a las necesidades de quienes ven reducida su autonomía, manteniendo siempre su bienestar, dignidad y calidad de vida.
… Para seguir viviendo con calma y acompañamiento
Instalaciones adaptadas al bienestar
En la Residència Sant Jordi, situada a pocos minutos de Teià, hemos cuidado cada detalle para ofrecer un entorno seguro, cómodo y acogedor. Sabemos que vivir en un espacio pensado para las personas mejora su bienestar y calidad de vida, por eso creamos habitaciones y zonas comunes luminosas y accesibles que hacen que cada residente se sienta verdaderamente en casa.
Contamos con las siguientes instalaciones
Servicios con atención completa
Creemos que el verdadero valor de una residencia está en su atención a las personas. Por eso, hemos desarrollado servicios asistenciales de calidad orientados a asegurar el bienestar integral de nuestros residentes. Cada uno de ellos responde a sus necesidades físicas, emocionales y sociales, ofreciendo desde cuidados diarios y supervisión médica hasta apoyo humano y actividades que estimulan la mente y las emociones.
Buscamos que cada persona reciba una atención personalizada y respetuosa, orientada a fortalecer su autonomía y mantener intacta su dignidad. En la residencia trabajamos en estrecha comunicación con las familias y promovemos actividades que van más allá del cuidado básico: programas de ejercicio físico, estimulación emocional y participación activa que hacen del centro un lugar donde los residentes se sienten acogidos y valorados.
De manera mensual, recibimos visitas de especialistas externos que complementan nuestra atención y aportan un cuidado extra a nuestros residentes. Hablamos de servicios como el religioso, peluquería o el podólogo.

Si tienes preguntas o necesitas hablar con nosotros, no dudes en contactar. Te escuchamos.