Una residencia de ancianos muy acogedora…
En la Residència Sant Jordi te encontrarás con un espacio confortable y adaptado a las necesidades de los residentes.
Las instalaciones de nuestra residencia de ancianos están diseñadas para promover la calidad de vida, fomentar la autonomía y una estancia activa dentro de las posibilidades de cada residente.
… y adaptada para el bienestar de sus residentes
Encontrar el lugar adecuado es una decisión difícil
Pero nuestras familias ya lo han vivido
Sabemos que decidir la residencia de ancianos dónde estarán mejor no es fácil, pero escuchar las experiencias de quienes ya han vivido este capítulo de su vida puede ayudarte. Ellos han confiado en nosotros, y nos motiva verlos tranquilos con su elección.
Un lugar muy acogedor y un ambiente muy familiar. Mi madre está ingresada desde hace bastante tiempo en esta residencia y estoy muy contenta con el trato recibido. Destacar el gran trabajo que desempeñan todo el equipo del centro; cuidadores, terapeutas y dirección. El trato es muy humano, cercano y profesional. Siempre a total disposición del ingresado y de la familia.
Mi Madre lleva dos años en la residencia Sant Jordi. Entró en un estado muy avanzado de demencia y cada día estoy más contenta de haber elegido este centro. El personal en general, no puede ser más cariñoso, atento, cercano y profesional. Un centro amplio, luminoso, limpio, ordenado y sobre todo transparente para los familiares, a los que no se nos pone ninguna traba para absolutamente nada.
Si tienes preguntas o necesitas hablar con nosotros, no dudes en contactar. Te escuchamos.
Sigue informándote para conocernos mejor
Te animamos a seguir explorando la web para descubrir más sobre nuestras instalaciones, servicios y cómo trabajamos para asegurar el bienestar de tus seres queridos. En la residencia para ancianos Sant Jordi, te ayudamos a dar este paso con la confianza y tranquilidad que necesitas.